LaMoradadePiedralaves.com
Casa de alquiler en el entorno del Valle del Tiétar.
Alojamiento en La Morada
4 Habitaciones, tres baños y buhardilla con una capacidad máxima total de 8+2 personas.
LaMoradadePiedralaves.com
El Alojamiento:
En La Finca, con una extension de 16.000 metros cuadrados,
La Morada de Piedralaves, de 180 M2 de planta, ofrece una extraordinaria casa recién construida (Noviembre de 2016), con 4 dormitorios, 3 baños, una moderna cocina totalmente equipada, buhardilla (con camas para 2 personas), piscina, aparcamiento, WI-FI, Televisión, con todas las comodidades para combatir los climas de la sierra, en un terreno que garantiza la intimidad y privacidad,  enclavada en un marco incomparable.
LaMoradadePiedralaves.com
  1. La Morada
    Preciosa Villa en una sola planta de 180 metros, con 4 dormitorios,(uno de ellos en Suite), salón de 50m2, piscina y todo lo necesario para el disfrute de la familia, grupos de amigos o de trabajo, en un marco incomparable, El Valle del Tiétar.
  2. El Salón, comedor
    La Morada tiene un amplio salón comedor de 50 m2 con cocina abierta y una mesa de 12 comensales, sofá, Chimenea y todo completamente equipado. Ideal para compartir, reuniones, cenas, etc.
  3. La Cocina
    Cocina incorporada a la zona de salón comedor, totalmente equipada donde poder elaborar las recetas más tradicionales, propias del lugar.
  4. Los dormitorios
    4 Dormitorios dobles, uno de ellos en Suite dotados de calefacción y completamente equipados. Ademas, La Morada, cuenta de una zona abuhardillada con dos camas adicionales.
  5. La Suite
    La habitación mas especial, dotada con un cómodo cuarto de baño completo, vestidor independiente, calefacción y unas inmejorables vistas a la piscina y el bosque de La Morada.
  6. Porche y Piscina
    Es el área que hará las delicias de las reuniones de sobremesa familiares, grupos de trabajo o simplemente para relajarse cómodamente mirando la inmensidad de las vistas o el reflejo del arbolado en la piscina. Toda un área de placer.
  7. La Finca
    16.000 m2 de finca con: la recién construida casa, piscina con porche, zona de aparcamiento para 4 coches, área ajardinada, y bosque en el que podremos ver sigilosos los animales silvestres que todavía entran para alimentarse. Un enclave perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia, un retiro espiritual o de meditación, una concentración para trabajo de empresa o incentivo, grupos de familias,etc.