LaMoradadePiedralaves.com
Casa de alquiler en el entorno del Valle del Tiétar.
Entorno de La Morada.
Valle del Tiétar
La Morada de Piedralaves
El entrañable pueblecito de Piedralaves y el Valle del Rio Tiétar, constituyen un marco natural incomparable, a tan sólo 100 KM, (1 hora y 15 de Madrid), para relajarse.
 Observar la vasta naturaleza del lugar, caminar, pescar o realizar senderismo, rutas y aventuras personalizadas... (mas de 200Km en 8 etapas de Rutas de Senderismo en la GR180)

El pueblo de Piedralaves esta dotado de todos los servicios necesarios para una estancia confortable y segura, asi como posbiles excursiones a los otros 23 atractivos pueblos que constituyen el Valle del Tiétar, destacando: La Adrada, Pedro Bernardo, Candeleda o Casavieja, todos ellos con sus torreones e Iglesias, almazaras, ganaderias, jardines centenarios y monumentos históricos.
 
La Comarca de los Arenales, como también es conocido este entorno incluye por ultimo, una amplia oferta gastronómica basada en la ganaderia y agricultura tradicional como materias primas, sus Restaurantes de cocina Castellano-Leonesa, que harán las delicias de los paladares mas gourmet de la familia o empresa.

Así mismo, la completamente equipada cocina de La Morada junto a las extraordinarias carnicerias y supermercados, algunos de ellos ecologicos, serán la plataforma ideal para demostrar las artes culinarias de los cocinillas del grupo. No podrán faltar las famosas terneras de Avila, pescados de Rio Tiétar y los vinos de esta Comarca.